Idiomas - Academia AprenderCada vez más los idiomas juegan un papel de gran importancia en la educación de las y los jóvenes.  Academia Aprender quiere dar respuesta a esta necesidad haciendo del conocimiento de la segunda lengua un objetivo prioritario.

Los cursos de idiomas que impartimos son inglés, francés, alemán y español para extranjeros, trabajando en grupos reducidos  y tratando de primar el uso del lenguaje frente al mero conocimiento reproductivo.

Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia (anglosajona, francófona, germana o hispana) lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.

 

Inglés elemental A1 - Academia AprenderCon este curso de iniciación al inglés lograrás dar los primeros pasos en el aprendizaje del idioma aprendiendo las estructuras gramaticales más importantes y situaciones cotidianas más frecuentes.

NIVEL:

Elementary (A1)

Inglés pre-intermedio A2 - Academia AprenderCon el segundo de nuestros cursos de inglés con apoyo online podrás afianzar una buena base gramatical que tepermita expresarnos en múltiples situaciones sin cometer errores.

NIVEL:

Pre-intermediate (A2)

Inglés intermedio B1 - Academia AprenderAvanzar en el aprendizaje del idioma y ganar soltura en la puesta en práctica del mismo con buen manejo y confianza.

NIVEL:

Intermediate (B1)

Inglés alto B2 - Academia AprenderDominar y desenvolverse con soltura en el idioma ganando recursos lingüísticos complejos y desarrollando un profundo control y fluidez.

NIVEL:

Upper-intermediate (B2)

Inglés avanzado C1 - Academia AprenderUtilizar el idioma con precisión en todo tipo de situaciones con un repertorio léxico amplio sobre temas tanto abstractos como concretos.

NIVEL:

Advanced (C1)